Para poder pedir un Permiso Temporal para asistir a centros de salud, primero debes tener confirmada una hora de consulta médica o de toma de exámenes como respaldo, ya que tendrás que subir el archivo de la confirmación.

Puedes reservar:

Después de que hayas agendado una consulta y/o exámenes con nosotros, puedes entrar a Comisaría Virtual donde verás la opción de pedir el permiso temporal correspondiente a atención en centros de salud.

Algunas cosas a considerar antes de pedir tu permiso:

¿CÓMO OBTENGO MI PERMISO TEMPORAL?

Paso 1: ingresar a https://comisariavirtual.cl/

Paso 2: en sección “Otros trámites”, apretar en la opción “01 Permiso Temporal Individual – Asistencia a establecimiento de salud”.

Paso 3: se debe apretar el botón que corresponda, los cuales pueden ser “carnet de identidad, clave única, o extranjero”

Paso 4: llenar la información solicitada (nombre, rut, edad, comuna donde reside, dirección donde reside)

Paso 5: marcar opción “Consulta médica”, tanto para consulta como para toma de exámenes, y deberá subir el respaldo de la reserva que le enviamos a su email con los datos de la fecha, hora y profesional con quien se atenderá.

Paso 6: llenar los datos del trayecto. Debe seleccionar la opción “Ida-vuelta”, la dirección de origen es el domicilio donde reside, y la dirección de destino debe ser Av. Club Hípico 4676, Pedro Aguirre Cerda o bien Av. Balmaceda 489, Puente Alto.

Paso 7: note que la fecha y hora se graban automáticamente (no se pueden modificar) y corresponde a cuando empieza a llenar el formulario, por lo que debe iniciar el trámite teniendo en cuenta el plazo de 12 horas.

Paso 8: si marca que requiere acompañante (recuerda sólo ir acompañado si es necesario), deberá llenar los datos de dicha persona.

Paso 9: si marca que requiere recibir una copia en su email, deberá ingresar una dirección de correo electrónica válida.

Paso 10: debe marcar la opción “Declaración jurada” y apretar el botón “Siguiente”.

Paso 11: ya tendrá su Permiso Temporal, el cual deberá presentar si es fiscalizado durante el trayecto de ida y vuelta a su consulta médica. Recuerde descargar el permiso en su celular o bien imprimirlo.

¿PREFIERES NO SALIR DE CASA? ELIGE TELEMEDICINA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − trece =