Nuestra sucursal de Pedro Aguirre Cerda (Av. Club Hípico 4676, pisos 4 y 5) cuenta con los exámenes necesarios para detectar el Covid-19.

Ahora, ¿qué tengo que hacer para realizarme el examen? ¡Muy sencillo! Hay dos opciones:

CON ORDEN MÉDICA

Si te quieres hacer el examen porque presentas algunos de los síntomas (puedes ver aquí cuáles son), o tienes una fuerte sospecha de tener el Coronavirus por algunos malestares relacionados, es necesario que acudas con un Médico General que te evalúe primero y dar una orden médica para realizarlo.

¿Qué implica?

¿Presentas algún síntoma? Pide una hora de Medicina General en alguno de nuestros centros de la Región Metropolitana:

SIN ORDEN MÉDICA

A partir del Miércoles 30 de Diciembre 2020, todas las personas que quieran hacerse un examen de PCR pueden hacerlo sin la necesidad de presentar una orden médica. Sólo debes acudir a nuestros centros y en Recepción indicar que vienes sin orden para que te orienten.

Usualmente quienes se hacen el examen sin orden suelen ser personas asintomáticas, que tuvieron contacto estrecho con alguien que dio resultado positivo, que va a viajar al extranjero y necesita el examen, o tiene una sospecha por algún síntoma leve.

¿Qué implica?

HORARIOS

Puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de la Región Metropolitana en los siguientes horarios a realizarte el examen. Recuerda que es por orden de llegada, por lo que te recomendamos llegar temprano y considerando una ventana de tiempo de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + diecinueve =